sábado 23/10/21

El Club Bádminton SORIA-CS24 estará presente en la prestigiosa Copa Iberdrola

Una competición, que alcanza su cuarta edición, en la que compiten los mejores clubes del país y se disputa por equipos y exclusivamente para la categoría femenina
COPA IBERDROLA - EQUIPO 2020
Delegación soriana de bádminton

La celebración de Copa Iberdrola eclipsa el resto de competiciones de bádminton para este fin de semana con la presencia en dicha cita del Club Bádminton Soria-CS24.

cartel

En cada confrontación, ambos rivales disputarán tres partidos de individual y dos partidos de dobles.

El club soriano ha quedado encuadrado en el grupo A de modo que las sorianas se enfrentarán al actual campeón, el CB Oviedo y el CB Athlos de Orense.

La expedición que viajará a Toledo estará compuesta por las absolutas Beatriz Hernández, Nora Martínez y Ana Sanz junto a las sub17: Daniela Corchón y Ana Peñaranda.

Mientras, la cantera del club soriano viajará a Palencia donde la Federación de Castilla y León retoma sus competiciones con una prueba que convoca a las categorías sub19, sub13 y sub11.

La nutrida presencia soriana la conforman, en categoría sub19: Javier Barrios, Héctor de las Heras, José Santos López y Clara Tomsa, en sub13: Naroa Álvaro, Isabel Corchón y Carmen Gómez mientras que en la sub11 acudirán: Jimena Ayllón, Aarón Barrera, Álvaro Gómez, Iker González y Daniel Marín.

Finalmente, los seniors tanto del Club Bádminton Soria-CS24 como de la AD89 afinan su preparación de cara a la inminente celebración del campeonato de España participando en dos torneos. Por un lado, el soriano David Hernansanz junto con los burgenses Sergio Latorre, Cristina Puebla y José Romero competirán en San Lorenzo del Escorial mientras que Santiago Martínez, del Club Bádminton Soria-CS24, lo hará en la localidad valenciana de Enguera.

El Club Bádminton SORIA-CS24 estará presente en la prestigiosa Copa Iberdrola
Comentarios