jueves 09.04.2020

Enfrentamiento pinariego entre Norma San Leonardo CF y Abejar Malvasía CF en las provinciales de fútbol

El Polideportivo Salas en la provincial burgalesa y el resto equipos pinariegos sorianos tienen enfrentamientos complicados en esta jornada
Enfrentamiento pinariego entre Norma San Leonardo CF y Abejar Malvasía CF en las provinciales de fútbol

Este fin de semana tenemos una nueva jornada de fútbol en las provinciales de Burgos y Soria.

En la provincial soriana, los equipos pinariegos tienen complicados enfrentamientos. El sábado 7 de marzo, el CD Visontium recibe, a partir de las 16:30 horas, al CD Valeránica, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.  El mismo sábado, se juega uno de los partidos más bonitos y competidos de la jornada, el derbi pinariego entre Norma San Leonardo y Abejar Malvasía, en el campo de El Pontón, a partir de las 16:15 horas. Los dos equipos están en una racha positiva de resultados y de juego, lo que será un choque bonito para los espectadores.

El domingo 8 de marzo, se juegan el resto de partidos de los equipos pinariegos. El CD Covaleda se desplaza a Arcos de Jalón para jugar su partido contra el CD Arcóbriga, a partir de las 16:00 horas, el CD Navaleno se desplaza a Soria para jugar, a partir de las 17:00 horas, su partido contra el San José B, y el CD Castroviejo, también viaja a la capital para medirse al Camaretas Golmayo en la ciudad deportiva Francisco Rubio Garcés, a partir de las 16:00 horas.

En la provincial burgalesa, el Polideportivo Salas disputa su partido en casa, en San Isidro, el sábado 7 de marzo, a partir de las 17:00 horas, contra el Alcazar CF. Partido complicado contra el 4ª clasificado de la liga, pero donde no se puede volver a fallar para mantener o ampliar el liderato con respecto a sus seguidores, que además, se enfrentan entre ellos.

Enfrentamiento pinariego entre Norma San Leonardo CF y Abejar Malvasía CF en las...
Comentarios