jueves. 23.05.2024
Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes
Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó el día 12 de mayo del 2024 (Domingo) en la localidad de Castrojeriz en el torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por la Diputación Provincial de Burgos y el ayuntamiento de Castrojeriz, 1a jornada de la Zona Sur del Circuito Provincial de fútbol 7 que organiza la Diputación Provincial de Burgos en la provincia.

equipos benjamin A y B  DINOSAURIOS SALAS CAMPEON Y SUBCAMPEON

En este torneo participaron 20 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas, Escuela de fútbol de Roa de Duero, Huerta de Rey y Melgar de Fernamental ). La Escuela de fútbol de Salas de los Infantes presento 8 equipos de las categorías prebenjamín (2 equipos), benjamín (2 equipos) , alevín masculino (1 equipo), infantil femenino ( 1 equipo que jugo en categoría alevín
masculino) e infantil masculino (2 equipos).

Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas “volvieron a rugir” logrando tres campeonatos en categoría prebenjamín, benjamin e infantil masculino y 1 subcampeonato en benjamin. La segunda jornada de la zona sur se disputará el sábado 18 de mayo en Roa de Duero, en el Torneo de fútbol 7 de esta localidad.

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes...