martes. 05.07.2022

Establecidos los entrenamientos de los Play-Off de ascenso a Segunda RFEF

La Real Federación de Castilla y León de Fútbol se ha reunido con los clubes ya clasificados para disputar los play off de ascenso: SD Almazán, Real Ávila CF y CD Mirandés, así como con Arandina CF, Cultural y Deportiva Leonesa y Atlético Tordesillas; estableciendo los puntos para la competición de ascenso del Grupo VIII de Tercera División

asc
SD Almazán

Las semifinales de los play off de ascenso del Grupo VIII de Tercera RFEF se jugarán el 7 y 8 de mayo en el campo La Arboleda (Almazán). En cuestiones competicionales, en caso de empate a la conclusión de los 90 minutos se disputará una prórroga de dos partes de 15 minutos cada una y, si prosiguiese el empate, se proclamará vencedor el equipo que hubiese obtenido mejor posición en la fase regular; accediendo así a las finales por el ascenso a Segunda RFEF. 

Por tanto, los horarios de estas eliminatorias quedan de la siguiente manera:

7 de mayo 18,30 horas: SD Almazán – 5º Clasificado
8 de mayo 18,30 horas: Real Ávila CF – CD Mirandés B 

La final se disputará el sábado 14 de mayo a las 18,30 horas. 

El precio de las localidades se estable en 10 euros las semifinales y 15 euros la final. Cada uno de los equipos cuenta con 1.200 localidades para cada uno de sus encuentros de semifinales. Los asientos que no hayan sido adquiridos por los clubes a fecha de 6 de mayo, se pondrán a la venta en las taquillas los días de partido. 

Los medios de comunicación que deseen solicitar acreditación deberán hacerlo a través de la web de la RFCYLF -una solicitud por medio- antes del viernes 6 de mayo. Una vez autorizada la solicitud de acreditación, el departamento de comunicación de la RFCYLF se pondrá en contacto con los medios en cuestión los días previos al partido. 

Establecidos los entrenamientos de los Play-Off de ascenso a Segunda RFEF
Comentarios