lunes 11.11.2019

Ganar la liga y conseguir el ascenso, objetivos del Norma San Leonardo C.F.

TRAS LA BAJA DE JUGADORES IMPORTANTES HASTA LA RECIENTE TEMPORADA, HACE QUE SE INCORPOREN AL PRIMER EQUIPO, JUGADORES JÓVENES DE LOS EQUIPOS INFERIORES DEL CLUB Y TRES JUGADORES CON EXPERIENCIA, A LAS ÓRDENES DE ISAIAS OTEO.

CAMPO EL PONTON
CAMPO EL PONTON

El Norma San Leonardo CF mantiene el mismo grupo de personas que componen su directiva, en la que sigue al frente cómo presidente Gregorio Encabo. Goyo comenta “el cambio más importante ha sido el cambio de entrenador”, ya que este año se encuentra al frente del equipo como entrenador Isaías Oteo. También se han producidos cambios en la plantilla, ¨del bloque de años anteriores, hemos tenido las bajas de varios jugadores importantes, Daniel Alonso, Diego, Cochero, Gero, Alex, etc, hasta ocho jugadores”, y se han realizado varias incorporaciones, “gente joven del club que suben al primer equipo, más la llegada de jugadores con experiencia como son Álvaro, Mario Romera y Mario Pérez”, nos cuenta Goyo.

Las aspiraciones del club en la competición son las de conseguir lo máximo, ”hay  dudas, al ser un equipo con gente joven que se tiene que ir adaptando a la competición, pero desde el club se quiere conseguir ganar la liga y el ascenso”. Los resultados de las primeras jornadas no fueron los esperados “la pretemporada fue floja, la copa no nos exigió demasiado, además hemos tenido lesiones importantes, pero el buen juego realizado y los últimos resultados en liga, dejan buenas sensaciones y el camino a seguir” comenta Goyo.

El campo del Pontón, se encuentra en perfectas condiciones, “se juegan menos partidos, sólo tenemos dos equipos en categorías inferiores, el alevín y el cadete, además disponemos del campo de futbol 7 que quita mucha carga al terreno de juego”, Goyo además nos comenta que “cada vez es más difícil completar equipos en futbol base, sobre todo cuando se pasa ya al futbol 11”.

La plantilla está formada por los aficionados: Jesús Miguel Alonso, Adrián Álvarez, Javier Charle, Iván Dimitrov, Gregorio Encabo, Luis Ángel Hernández, Álvaro Lafuente, Pablo Lucas, Diego Mediavilla, Mario Pérez, Fabián Recio, Mario Romera, Alejandro Rupérez, Pablo Sánchez, Álvaro Solla, Javier Yagüe, los juveniles: Cosme Egea, Diego Puente y Efrén Recio, y el cadete Sergio Cámara.

En la fase previa de la Copa Diputación de Soria, celebrada antes del comienzo de la competición de liga, el Norma San Leonardo consiguió el pase a la siguiente ronda, donde mantiene todas las aspiraciones para poder ganar el torneo.

En marzo se disputarán los cuartos de final, en abril las semifinales y en mayo la final, con fechas y lugar aún por determinar por Diputación.

El club mantiene equipos en diferentes categorías como se pone de relieve al final de temporada con la entrega de los premios en el Teatro Municipal.

Ganar la liga y conseguir el ascenso, objetivos del Norma San Leonardo C.F.
Comentarios