jueves 2/12/21
IMG_20211122_224529

Gran Actuación este fin de semana  de la sección de Trial AGROINECO-TRIALFACTORY  del Club Deportivo Portillo(VA)  en la Copa de España de Trial de Clásicas(Máxima competición a nivel Nacional de esta modalidad) que  celebró su tercera prueba de la temporada este pasado fin de semana en Sigüenza(Guadalajara).Llevada a cabo por los Moto Clubes Alcarreño y Alto Henares.

Los pilotos nacionales de Clásicas tuvieron que exigirse ante zonas técnicas donde se alternaban zonas de piedras porosas que no patinaban  y otras  zonas de tierra arcillosa siendo del agrado de todos  al respetar la lluvia los dos dias .

La carrera fue de dos días (sábado y domingo)compitiendo tanto el sábado como el domingo y obteniendo puntuación independiente. 

IMG-20211003-WA0046

El joven burgalés de Palacios de la Sierra  del equipo portillano Enrique Juanes, no pudiendo presentarse a la carrera del sábado asistía a la carrera del Domingo en categoría CLASICOS  obteniendo un gran tercer puesto ante pilotos de toda una vida con su mítica Montesa 200.

Enrique Juanes con su gran actuación este año en La Copa de España de Clasicas y después de haber  quedado primero en la cita anterior de la Copa de España en la carrera del domingo en la localidad madrileña de Robregordo se abre hueco  con su  Montesa ante los pilotos de toda una vida con estas míticas motos en el deporte del Trial.

Sus compañeros de equipo Sixto Pastor y Mario del Castillo ocuparon el sabado primer y segundo puesto respectivamente en Categoría PRE75 y el domingo Mario Primero y Sixto cuarto .

Gran actuación este fin de semana de los pilotos burgaleses en la Copa de España de...
Comentarios