sábado. 15.06.2024
MAREA VERDE SALENSE en Lerma
MAREA VERDE SALENSE en Lerma

Los equipos que se desplazaron hasta el campo de fútbol de Lerma el pasado sábado 1 de junio llegaron de Salas de los Infantes, Roa de Duero, Milagros, Huerta del Rey y los equipos locales de Lerma.

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó el día 1 de Junio de 2024 (sábado) en la localidad de Lerma en el torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por la Diputación Provincial de Burgos y el ayuntamiento de Lerma, 4a jornada de la Zona Sur del Circuito Provincial de fútbol 7.

La Escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios de Salas de los Infantes presento 9 equipos de las categorías prebenjamín (2 equipos), benjamín (2 equipos) , alevín masculino (2 equipos), infantil femenino ( 1 equipo que jugo en categoría alevín masculino) e infantil masculino (2 equipos). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas “volvieron a rugir” logrando tres campeonatos los equipos prebenjamín B, benjamín B e infantil masculino B y un tercer puesto el alevín A.

INFANTIL B CAMPEON
FINAL BENJAMIN ROA A - DINOSAURIOS SALAS B

La final del circuito Provincial de fútbol 7 “Diputación Provincial de Burgos” se disputará este sábado 8 de junio en Melgar de Fernamental, para el que se han clasificado los equipos Infantiles A y B de Salas de los Infantes.

Gran ambiente en el Municipal Arlanza de Lerma en el Torneo de Fútbol 7