viernes. 01.03.2024
Grupo Herce Soria
Grupo Herce Soria

El sorteo, que tuvo lugar en la sede central de la Confederación Europea de Voleibol (CEV), el equipo celeste iniciará la competición en los 1/16 de final, evitando así la primera.

El equipo soriano deberá enfrentarse al vencedor de la eliminatoria previa, donde se encuentran dos fuertes contendientes como son el «VC Zhytychi-Polyssya ZHYTOMYR (UKR)» de Ucrania, el cual juega su partido de local en Polonia, y el equipo serbio «OK Vojvodina NOVI SAD (SRB)».

Las fechas de la competición de ronda previa (1/32 de final) han sido establecidas para la ida del 24 al 26 de Octubre de 2023, mientras que la vuelta se llevará a cabo del 31 de Octubre al 2 de Noviembre de 2023. El esperado debut del Grupo Herce Soria en los 1/16 de final de su primera participación en competición europea, está programado para la ida del 21 al 23 de Noviembre de 2023, y la vuelta tendrá lugar del 28 al 30 de Noviembre de 2023.

La CEV Volleyball Cup es una de las prestigiosas competiciones europeas de voleibol y ofrece una oportunidad emocionante para que equipos de diferentes países compitan a nivel continental.

En el ámbito de las competiciones europeas de voleibol, se destacan tres eventos principales:

1º – Champions League Volley

2º – CEV Volleyball Cup

3º – Volleyball Challenge Cup

El Grupo Herce Soria buscará dejar en alto el nombre de España y luchar por el título en la 2º copetición más prestigiosa a nivel europeo. Con la expectativa en aumento, el equipo y sus seguidores esperan con ansias la llegada de las fechas señaladas para demostrar su talento y pasión por el voleibol en el escenario europeo.

Grupo Herce Soria conoce a sus rivales de la CEV VOLLEYBALL CUP 2024