sábado 25/9/21

El Hereda San Pablo Burgos podrá recibir hasta un 40% del aforo en el Coliseum para su penúltimo amistoso de la pretemporada

Entradas disponibles para el partido ante el FC Porto

Para-NPs-web
Hereda San Pablo Burgos

El Hereda San Pablo Burgos recibirá al FC Porto el miércoles 8 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Coliseum. El club castellano podrá acoger de nuevo en sus gradas a un 40% del aforo del pabellón, con las restricciones impuestas por la situación derivada de la pandemia. Los asistentes podrán vivir en directo el penúltimo amistoso de la pretemporada de los de Žan Tabak, el primero en Burgos con presencia de público dentro de la preparación para el nuevo curso 2021/22.

Las entradas están a la venta únicamente para abonados al precio general de 5 euros. Además, se habilitará una de las gradas de pista, con los tickets a 10 euros. Desde este sábado, los abonados podrán adquirir las entradas en la venta online accediendo a la página web de venta del Hereda San Pablo Burgos (https://venta-cbmiraflores.t2v.com/) con su usuario y su contraseña habituales. A partir del próximo lunes, se abrirá la venta física en la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º), en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El Hereda San Pablo Burgos podrá recibir hasta un 40% del aforo en el Coliseum para su...
Comentarios