domingo. 02.10.2022

La Marcha Nocturna Solidaria en Quintanar de la Sierra se desarrolla el 10 de agosto

Esta actividad es solidaria, con La Asociación Ela España Leucodistrofias  entidad sin ánimo de lucro destinada a la atención integral de las leucodistrofias
20220730_220609

Habrá un listado de PREINSCRIPCIONES, que se han realizado a través del formulario creado, que ha estado abierto hasta las 11.00 horas del hoy. Las INSCRIPCION DE ÚLTIMA HORA, se pueden realizar hoy mísmo, hasta 15 minutos antes de la salida, utilizando el formulario de inscripcion para facilitar el trabajo.

La entrega de dorsales, se efectuará en el campo de futbol de El Henar de Quintanar de la Sierra, a partir de las 20.30 horas.

El aporte establecido será de 2 €, por participante , que se entregarán al recibir el dorsal. Si alguien quiere colaborar con mas donación lo puede hacer.

El recorrido popular es de poco mas de 8 km. En este enlace, podéis ver mas o menos lo que se llevará a cabo: https://www.strava.com/routes/2989648457357199792

SALIDA: 21.30 horas (CAMPO DE FUTBOL).


Se recorrerán bellos parajes quintanaros  por la noche, saliendo del campo de futbol,  Cueva Andrés, paso por las tumbas, La Ponderosa,  etc,, y hasta la Plaza.


LLEGADA: Al finalizar la marcha en la Plaza del Ayto de Quintanar de la Sierra.

Al finalizar la prueba se servirá un chocolate para todos los participantes y acompañantes en la Plaza del Ayto. de Quintanar de la Sierra.

Se puede ir en familia, grupo de amigos, etc..
Todos los menores irán acompañados por un tutor, padre, madre o responsable del mismo. 

La Marcha Nocturna Solidaria en Quintanar de la Sierra se desarrolla el 10 de agosto
Comentarios