viernes 15/1/21

Hugo de Miguel Oro Sub 20 en la San Silvestre Vallecana 2020

El corredor pinariego terminó la carrera con un tiempo de 30:11, en  un circuito cerrado de 2,5 kilómetros 
Sportmedia.es
Sportmedia.es

El keniano Daniel Simiu Ebenyo y la etiope Yalemzerf Yehualaw Densa han sido los ganadores absolutos de la San Silvestre Vallecana que en esta ocasión solo han podido disputar un reducido grupo de atletas de élite debido a la pandemia.

Hugo de Miguel y Sergio Martínez Cárdenas, dos sorianos que fueron primero y segundo en la carrera Sub 20 respectivamente con 30:11 y 30:34. También hubo más participación soriana y pinariega con Elgar Lloret, Dani Mateo, Iván Peñalva o Joaquín Martínez, entre otros.

Hugo de Miguel nos comentaba que había tenido muy buenas sensaciones durante la carrera,"Bien, me he encontrado bien, bastante contento con las sensaciones, la verdad", y sobre la carrera, "Fue un poco durilla y había viento, pero muy bien". Sigue demostrando su gran nivel y que será uno de los máximos exponentes en este deporte para el deporte soriano.

En cuanto a la carrera, en general, ha buscado ser un ejemplo de “evento burbuja” sin riesgo alguno gracias, entre otras cosas, a la colaboración de los atletas inscritos y de todos los madrileños, que prefirieron seguir la carrera a través de la retransmisión de televisión.

Hugo de Miguel Oro Sub 20 en la San Silvestre Vallecana 2020
Comentarios