sábado 23/10/21

Hummel vestirá al Balonmano Burgos durante tres temporadas

El conjunto burgalés busca, así, una mayor calidad y confort para todos los miembros de la entidad rojinegra

hu
Club Balonmano Burgos

El Club Balonmano Burgos vestirá hummel las próximas tres temporadas. El club cidiano ha cerrado un acuerdo para que la marca danesa provea de ropa de juego, entrenamiento y paseo a la entidad rojinegra los próximos tres años.

hummel es una marca deportiva con sede en Aarhus, Dinamarca, fundada en 1923 por la familia Messmer en Hamburgo, Alemania. Actualmente fabrica ropa de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol y rugby. La compañía también produce calzado para fútbol y balonmano. Además de disponer de una amplía línea de productos de moda y calzado de tendencia, cuenta con colaboraciones Premium con diseñadores de la talla de Willy Chavarria o Astrid Andersen, entre otros.

En el mundo del balonmano, hummel cuenta con numerosos patrocinios de federaciones (IHF y EHF), selecciones (Noruega, Holanda, Argentina, Egipto…), equipos (THW Kiel, RK Vardar, RK Zagreb…) y jugadores (Niklas Landin, Stine Bredal, Mohamed Mamdou...).

De este modo, el Club Balonmano Burgos se alía con una de las casas de ropa deportiva más importantes dentro del mundo del balonmano buscando una mejor calidad y comodidad para deportistas y técnicos cidianos.

Hummel vestirá al Balonmano Burgos durante tres temporadas
Comentarios