miércoles. 06.07.2022

I Campus de Fútbol y Multiaventura del CD Calasaz entre Soria y Pinares

Se llevará a cabo del lunes 11 de julio al domingo 17 de julio de 2022. Con dos sedes para la actividad de Fútbol, el campo " José Andrés Diago" en Soria y el campo "Vicente Peña " en Navaleno,  y actividades de Multiaventura en la zona de pinares
campo_4
CD Calasanz de Soria

Imagen

IMG-20220427-WA0002

El I Campus Multiaventura Calasanz 2022, que está dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años, se celebrará en dos sedes, Soria y Navaleno, en régimen externo, del lunes 11 de julio al domingo 17 de julio de 2022, en horario de 9:00 horas a 19:30 horas.

campo_6

Entrenamientos de Fútbol diarios en las dos sedes, campo " José Andrés Diago" en Soria y el campo "Vicente Peña " en Navaleno y Piscina con Tobogán, rutas de senderismo, paseos en Kayak, espeleología, tiro con arco, tirolinas y muchas más sorpresas que podrán disfrutar en esta nueva y emocionante aventura. Los desplazamientos a todas las actividades diarias se realizarán en autobús.

Los niños y las niñas contarán con monitores de ocio y tiempo libre, que vigilarán sus actividades durante el día. Para la actividad de fútbol, contarán con entrenadores especializados en formación de niños y jóvenes.

Convivencia entre 50 participantes con entrenamientos y partidos de fútbol, excursión al nuevo "Santiago Bernabéu", que será totalmente gratuita para los participantes del campus.Todos los niños/as recibirán como obsequio, dos camisetas del Campus.

El miércoles 13 de julio, realizarán una excursión a Madrid, para visitar, como ya hemos citado, uno de los campos mas modernos del fútbol europeo, el Estadio Santiago Bernabeu. Terminarán la mañana visitando el museo del REAL MADRID, uno de los clubes más grandes del mundo. Sin duda un museo con mucha historia que contar.
Por la tarde, visita al Parque Europa, un magnífico parque con reproducciones hechas a escala de los monumentos más importantes de Europa y con servicios de parques y zonas infantiles, así como unas zonas de ocio y esparcimiento.

Pagina Principal Parque Europa | Ayuntamiento de Torrejon

Todo ello unido al preceptivo seguro de responsabilidad civil y de accidentes trasladará, que sin lugar a dudas, llevará un sentimiento de tranquilidad a los padres de los niños.

El Campus de Fútbol Multiaventura "C.D Calasanz " contará con una ruta de autobús para que puedan participar niños y niñas de los pueblos de la provincia.

CUERPO TÉCNICO

DIRECTOR DEL CAMPUS
Carlos L. Herrero Gutiérrez

DIRECTOR DEPORTIVO
Antonio Fernández Rodrigo

DIRECTOR DE METODOLOGIA Y REDES SOCIALES
Sergio Madrigal Duarte

PERSONAL DEL CAMPUS

Entrenadores de fútbol titulados: 4
Monitores de tiempo libre titulados: 3
Nutricionista: 1
Personal de mantenimiento de campo de fútbol: 2

 

I Campus de Fútbol y Multiaventura del CD Calasaz entre Soria y Pinares
Comentarios