sábado 4/12/21
IMG-20211030-WA0010 (1)
Iberians Rugby Castilla y León

El primer ensayo castellanoleonés ya otorgaba ventaja a los 3 minutos. Consiguieron los de Allard Jonker bloquear una patada de Rocaries, abriendo el oval con una buena patada tendida al ala derecha, que se tradujo en el primer ensayo neerlandés, obra de Mambo, pasado por Mistou. e rehacían rápidamente los jugadores hoy dirigidos por Juan Carlos Pérez, que conseguían volver a penetrar en terreno local, con un nuevo avance dirigido por Du Toit que culminaba De la Lastra con un ensayo junto al banderín derecho, dejando el balance en 7-24 al descanso.

IMG-20211030-WA0008

En la reanudación seguía presionando con fuerza Castilla y León Iberians, volviendo a dominar por completo en campo local. Una melé en la 22 dio paso a una jugada en el ala izquierda, llegando tras varias fases una nueva marca, obra de Casañas, para poner el quinto ensayo en la cuenta del equipo hoy dirigido por Juan Carlos Pérez.

IMG-20211030-WA0017

Y con potencia seguía la delantera castellanoleonesa, sin dejar ninguna oportunidad a Delta. De nuevo una touche dominadora provocaba el caos en la defensa neerlandesa, con gran avance del paquete de delanteros, que culminaba Argerich en un ensayo que transformaba Taibo para poner el 7-41 en el minuto 74.

IMG-20211030-WA0013

De ahí al final del partido ya no se movió el marcador e Iberians se colocan en la 2ª posición y ven más cerca las semifinales.

IMG-20211030-WA0018

FICHA TÉCNICA

Delta: Kevin Ebing, Tim De Vries, Delano Jansen, Rikker Verhopstad, Niels Roelfsema, Wytze Molenkamp, Stijn Albers, Tom Van Loon; Pieter Schoonraad, Marc Mistou, Biagio Lorenzi, Castor Magis, Aublix Tahwa, Norbécio Mambo y Bas Michel.

También jugaron: Yorrick Wouwenaar, Evan Bloemers, Gabor Besuijen, Toine Van den Bos, Ray Naea y Robbin Schut.

IMG-20211030-WA0019

Castilla y León Iberians: Nicolás Jurado, Matt Smith, Alberto Blanco, Sacha Casañas, Michael Walker-Fitton, Marc Sánchez, George Stokes, Kirk Tufuga; Nico Rocaries, Sam Katz, Pedro De la Lastra, Martin Du Toit, Alejandro Alonso, Pablo Rascón y Baltazar Taibo.

También jugaron: Jordan Argerich, Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Daniel Stöhr, Nicolás Walker, Nicolás Herreros, Nathan De Thierry y Juan Diego Zabalegui.

Iberians Rugby Castilla y León gana 7-47 a Delta en Paises Bajos
Comentarios