viernes. 01.03.2024
Grupo Herce Soria
Grupo Herce Soria

Los serbios han comenzado dominando, haciéndose muy fuertes por el centro de la red. Gracias a ese poderío, estos han cogido rentas de tres puntos que han llegado a crecer hasta los cinco. Pero con saques estratégicos del jugador Sanchís, lograron remontar el marcador y tomar el control del partido. Los jugadores Pepe Villalba, Adrián Olalla y Bruno Cunha, han realizado un auténtico partidazo y han guiado al equipo al triunfo. 

Grupo Herce Soria

El segundo set fue igualmente reñido, pero esta vez fueron los saques de Olalla los que marcaron la diferencia, asegurando la victoria con un resultado de 22-25. En el tercer set, el Grupo Herce Soria dominó totalmente, recuperando el saque con facilidad y dejando sin opciones al equipo local.

Esta victoria fue posible gracias al esfuerzo de todos los jugadores. El opuesto Cunha destacó al final de los dos primeros sets, mientras que Olalla se apoderó del tercero. Los jugadores Flores, Doménech y Villalba también tuvieron momentos decisivos. Lucas Lorente, el entrenador soriano, demostró su habilidad para dirigir al equipo en cada momento del partido.

El Grupo Herce en Novi Sad (4)

Grupo Herce Soria

El técnico Alberto Toribio se mostró muy satisfecho con el triunfo y destacó que la clave del partido fue el primer set. Los sorianos supieron contrarrestar el saque del equipo local, lo que les dio ventaja en el resto del partido.

Esta victoria coloca al Grupo Herce Soria en una posición favorable para avanzar en la competición europea de voleibol. Sin embargo, todavía queda mucho por jugar y el equipo serbio no se rendirá fácilmente. Los sorianos deberán mantener el nivel mostrado hasta ahora y contar con el apoyo del público en los próximos partidos. Deberán sumar al menos dos sets para dejar sentenciado su pase a octavos de final.

Impresionante victoria del Grupo Herce Soria ante el OK Vojvodina Novi Sad en Serbia (0-3)