viernes 22/10/21

Juan González deja de ser entrenador del Club Aparejadores Rugby Burgos

Tras dos años dirigiendo al equipo de División de Honor y la Dirección Deportiva del Club, toca cerrar una etapa. Resulta difícil aceptar su renuncia tras los éxitos deportivos y el crecimiento del Club en todas sus facetas en éste último año
juu
Aparejadores Rugby Burgos

Tras la marcha de DAVID MARTIN, en el verano del 2020, cuando se decidió por parte de la Junta Directiva, la realización de un PROYECTO DEPORTIVO para varias temporadas, se apostó por JUAN GONZALEZ y su equipo de trabajo JOSE GARCIA, JORGE RUEDA, JACOBO SALVAT, etc, para liderar la nave gualdinegra. Motivos personales han forzado esta partida de “Juan” tan prematura, pero también esperada por la Directiva habida cuenta de sus obligaciones profesionales y familiares en su tierra natal, “Sevilla”. Queremos agradecer a todo el “Staff” y en especial a nuestro entrenador JUAN GONZALEZ su incondicional esfuerzo, trabajo, humildad y compromiso por nuestros colores, no solo en el aspecto deportivo, sino también en el social y económico del Club. Tanto Juan González como José García y resto del Staff consiguieron junto a los jugadores luchar por los Play-off y disfrutar la final de la “Copa del Rey” en Albacete tras un año muy complicado, tanto por los recortes en lo económico motivados por los efectos de la pandemia como por la incertidumbre que presentaba a nivel deportivo esta temporada. 

En esta la línea de trabajo se quiere seguir trabajando, por todo ello “JOSE GARCÍA”, tomara los mandos de la nave, quien dispone de toda la confianza de la Directiva para seguir trabajando en el día a día. Así mismo JOSÉ GARCÍA, con amplia experiencia en análisis de video, director deportivo, formador de entrenadores y con título de entrenador, seguirá los pasos de “Juan” en la consolidación y crecimiento de la Academia y de jugadores de escuela que lleguen a dar el salto al sénior. Así pues después de las dos temporadas "más gloriosas" de la historia del Rugby en Burgos, desde el “Club” le deseamos "toda la suerte del mundo" al que ha sido entrenador en "este periodo lleno de éxitos", así como todo lo mejor para su futuro, tanto en el plano profesional como en el personal.  

Juan González deja de ser entrenador del Club Aparejadores Rugby Burgos
Comentarios