sábado. 24.09.2022

El jugador del Burgos CF Grego Sierra: “Hemos trabajado muy duro”

El defensa murciano habla de carácter y ambición en la previa del CD Leganés y BurgosCF
662x372a_15184707img_8405
Burgos CF

A vista de pájaro, Europa se dibuja como un continente vasto y extenso. También para el fútbol, cuya magia se extiende a través de los montes escarpados y de los largos ríos. Pero entre tanto territorio, solo hay uno inconquistable, imbatido e invicto. Al norte de España, en el corazón de Castilla, el Burgos Club de Fútbol es el único equipo profesional del viejo continente que todavía no ha recogido el balón de las redes de su propia portería. Y así visitará este domingo (Butarque, 14:00 horas) al CD Leganés, con esa etiqueta que no obsesiona pero sí avala para el futuro.

Uno de los generales de la retaguardia, artífice de semejante racha, es el zaguero Grego Sierra. El defensa zurdo murciano comparecía ante los medios de comunicación en la previa de la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

En su primera intervención, Mc Gregor rebajaba la euforia: “El día que llegue el primer gol en contra, llegará. Es fútbol y pasará. Tomarlo de otra forma que no sea con naturalidad sería un error”.

La próxima salida es una plaza que hace nada bailaba en Primera División. El proyecto del Leganés ha empezado regular, pero aspira a todo como en cada temporada. “El Leganés merece llevar más puntos de los que lleva. Nosotros vamos a intentar ganar el partido. Cualquier salida va a ser complicada”, sostenía el futbolista.

El Burgos ha arrancado tremendamente bien, superando todas las expectativas. “Este año el nivel es altísimo. No imaginábamos ningún inicio en concreto. Simplemente hemos trabajado duro para empezar de la mejor forma posible”, concedía.

Sobre el bloque, más completo desde la llegada de los fichajes, Grego no duda: “Tenemos claro lo que debemos mejorar a nivel ofensivo para ser un equipo más fuerte y el partido ante el Real Oviedo fue un ejemplo de ello”.

A nivel personal, el jugador era cuestionado sobre si vive o no el mejor momento de su trayectoria como jugador. “En todos los sitios he estado bien. Pero aquí, tanto yo como mi familia estamos encantados. Puede ser uno de los mejores momentos de mi carrera”, concluía.

El jugador del Burgos CF Grego Sierra: “Hemos trabajado muy duro”
Comentarios