jueves. 30.06.2022

Marcos González se queda en el UBU San Pablo

El joven jugador castellanomanchego pasará a ser jugador cien por cien del primer equipo
UBU San Pablo

Marcos González seguirá en el Balonmano Burgos la próxima temporada y será jugador cien por cien de la primera plantilla cidiana por lo que, con él, ya son seis los jugadores confirmados de cara al próximo curso.

Marcos González 2

González de 19 años, llegó el pasado curso procedente de Alarcos Ciudad Real para formar parte del filial rojinegro, UBU ParqueNorte. Las lesiones al principio de temporada de Alberto González Pinillos y también de Dalmau Huix dieron al ciudadrealeño más minutos y protagonismo en el UBU San Pablo del que esperaba inicialmente. Durante toda la recién terminada campaña, González ha doblado entre el primer y segundo equipo y su esfuerzo se recompensa ahora con un puesto a tiempo completo en la primera plantilla.

Marcos González 3

Marcos González Ruiz-Morote (Ciudad Real, 2003) comenzó a jugar con 5 años en el colegio Prado Marianistas donde permaneció hasta cadetes. En juveniles, fichó por Alarcos Ciudad Real, club que le permitió debutar con el primer equipo en un encuentro de División de Honor Plata. Con la Selección de Castilla-La Mancha ha estado en todos los CESA desde infantiles a juveniles, mientras que con la Selección Española ha acudido a tres concentraciones de tecnificación. Además, disputó un Europeo de Balonmano Playa, en el que obtuvo la medalla de bronce.

Marcos González se queda en el UBU San Pablo
Comentarios