domingo. 29.01.2023
El Torneo arrancaba el 8 de diciembre en San Leonardo y tenía partidos el sábado 9 en Quintanar

Navaleno acoge el sábado 16 la final del XIII Campeonato de pelota en Pinares

En individual, Mediavilla se las verá contra Matute II y en parejas, Iribarren y Tabar jugarán contra Mikel y Peñas, tras los partidos disputados en el polideportivo de Quintanar de la Sierra.

IMG-20171209-WA0036
Imágenes de los partidos disputados en Quintanar.

El campeonato décimotercero de pelota a mano de Pinares entra en su recta final. Tras las semifinales disputadas en San Leonardo de Yague y Quintanar de la Sierra, llega la final, tanto en individuales como parejas.

Los partidos decisivos los protagonizarán Mediavilla en Matute II en individual; y en parejas, Iribarren y Tabar contra Mikel y Peñas.

En Quintanar, se impuso Mediavilla a Altuzarra por 22-19. En parejas, Mikel y Peñas lograron doblegar a Azpiri y Matute III por 22-20. También se disputaron partidos de la Escuela de Pelota.IMG-20171209-WA0037

El acto final del CamIMG-20171209-WA0038peonato quiere ser también un homenaje-reconocimiento a Tomás Martín Gómez, quien durante casi tres décadas ha sido el presidente, y por lo tanto impulsor, de la Federación de Pelota de Castilla y León. Tomás fallecía recientemente y hoy, los organizadores de este torneo,guardan un grato recuerdo de su persona y trayectoria.

Los partidos arrancarán en Navaleno a las 17,30 horas y, tras los enfrentamientos, se llevará a cabo la entrega de trofeos del Torneo.

Navaleno acoge el sábado 16 la final del XIII Campeonato de pelota en Pinares
Comentarios