jueves. 18.08.2022

Mikel Landa defenderá el título en la XLIV Vuelta a Burgos

El corredor del equipo Bahrain Victorious, último ganador de la prueba, defenderá su título en la XLIV Vuelta a Burgos que se disputará, sobre cinco etapas en línea, del 2 al 6 de agosto de este año
IMG-20210807-WA0042-1024x675
Vuelta a Burgos

El ciclista de Murguía, que finalmente no ha tomado la salida en la Clásica de San Sebastián por unas molestias en una pierna, será el principal favorito para el triunfo en la General final de la Vuelta a Burgos como ya hiciera en la pasada edición y en la de 2017.

Junto al corredor español el equipo formará con el colombiano Santiago Buitrago y otros como Gino Mäder (SUI), Matevz Govekar (SLO), Wouter Poels (NED), Jasha Sütterlin (GER) y Hermann Pernsteiner (AUT).

Por su parte, el Jumbo-Visma ha presentado una preinscripción en la que destacan hombres como Edoardo Affini, Timo Roosen, Leemreize Gijs, Harper Chris, Robert Gesink, Lennard Hostede y David Dekker.

Con la participación inicial ya al completo, será el próximo lunes, 1 de agosto, cuando los equipos presenten la inscripción definitiva con los posibles cambios de última hora y confirmar así la participación oficial en la ronda burgalesa.

Mikel Landa defenderá el título en la XLIV Vuelta a Burgos
Comentarios