sábado. 15.06.2024
Comunicación San Pablo Burgos
Comunicación San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos y Fundación Círculo celebran una nueva edición del ‘Torneo 3x3 San Pablo Fundación Círculo’, en el que los equipos disputarán todas sus fases sobre la pista del Coliseum. El club de baloncesto y la entidad social colaborarán un año más para hacer posible la competición escolar.

Este tradicional campeonato contará con la participación de varios colegios de Burgos, pertenecientes a la categoría alevín y con presencia mixta en su plantilla, además de equipos de la cantera del San Pablo Burgos: un benjamín masculino y un alevín femenino.

Los centros escolares que participarán en esta edición serán los siguientes: Jesuitas, Campolara, La Salle, Quintanadueñas, Jueces de Castilla, Antonio Machado, Colegio el Círculo, Fernando de Rojas, Reparadoras y Jesús María.

Así será el ‘Torneo 3x3 San Pablo Fundación Círculo’

Todos los partidos del campeonato se disputarán en la modalidad de 3 contra 3. El torneo arrancará con la celebración de la fase inicial, compuesta por cuatro grupos, de cuatro equipos cada uno, que tendrá lugar en la tarde de este viernes 19 de abril en el Coliseum, desde las 18:30 horas.

Los primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales en el descanso del partido entre el Longevida San Pablo Burgos y Alimerka Oviedo Baloncesto de este sábado 20 de abril. Los ganadores de cada encuentro competirán por el título en la final del ‘Torneo 3x3 San Pablo Fundación Círculo’, que tendrá lugar en el descanso del compromiso entre el Longevida San Pablo Burgos y Baloncesto Fuenlabrada del sábado 4 de mayo.

Nueva edición del ‘Torneo 3x3 San Pablo Fundación Círculo’