jueves. 08.12.2022
c
Copper X Prix de Antofagasta

La pareja formada por Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez ha conquistado el triunfo en el Copper X-Prix para el equipo X44 de Lewis Hamilton. En una final que arrancaba con la ausencia de los vigentes campeones y líderes por un problema en el Odyssey 21 de RXR, la pareja dakariana ha conseguido un brillante triunfo, supeditado eso sí a una sanción que ha evitado el primer triunfo de McLaren XE.

extrême e

       LEMAGSPORTAUTO

La emoción estuvo presente desde los primeros metros, donde el equipo X44 le costó acercarse a la zona delantera, ya que estaba fuertemente acosado por el NEOM McLaren de Tanner Foust y Emma Gilmour, team que accedió a la final tras ganar la Crazy Race. Una vez alcanzada la cabeza, no cedieron terreno cuando debieron cambiar de piloto, y así, las dos últimas vueltas estuvieron marcadas por la exigencia a la que se sometieron los vehículos, hasta que cruzó la meta como ganador el X44.

Copper X Prix de Antofagasta

La próxima y última batalla por el título tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre muy cerca, en Uruguay, y allí se verá si los 83 puntos que por el momento posee el equipo de Rosberg es una renta suficiente como para que Gutiérrez y Loeb no recorten las 17 unidades que les sacan.

La piloto bugalesa Cristina Gutiérrez y Sébastien Loeb ganan el Copper X-Prix de...
Comentarios