miércoles 25/11/20

Francisco Garmendia, de Casarejos, junto a Agustín Álvaro, campeones de España en la categoría de Históricos

Terminaron primeros en el Rallye de Tierra de Madrid y consigue su tercer campeonato de España, (dos en históricos y una en la categoría de dos ruedas motrices) 
Agustín Álvaro y Francisco Garmendia
Agustín Álvaro y Francisco Garmendia

Con adelanto de fechas respecto a la original (27 y 28 de noviembre), el 13 y 14 de noviembre el automovilismo nacional tienía una gran cita en Madrid. Con la publicación del nuevo calendario por parte de la RFEDA, el Rallye Tierra de Madrid adquirió más peso en el panorama nacional al ser incorporado en el Super campeonato de España de Rallyes (S-CER).

Rally madrid

Con un calendario tan condensado, el final de año prometía ser de infarto. Madrid sería de nuevo la guinda final para una temporada que, aunque empezó hace meses en Lorca, se quedó paralizada en el tiempo debido a las circunstancias que se están viviendo.

Con su Citrôen BX, Agustín Álvaro se ha proclamado Campeón de España de Rallyes en la categoría de Históricos, en la prueba celebrada en Madrid sobre tierra, por delante de del Golf GTI de David Vilá y del BMW de Álvaro Rodríguez.

Agus bx

A pesar de pasar por tramos muy complicados por el barro, con problemas de motor, averías y demás dificultades que se presentan en este tipo de pruebas , Agustín y Francisco, éste último natural de Casarejos y con taller abierto en Burgos, solventaron todos los problemas que surgieron, y terminaron en primera posición con un tiempo de 1:21:11:4.

Los dos pilotos se mostraron muy satisfechos del logro conseguido, del apoyo que han recibido por parte de los sorianos en cada prueba en la que han participado, en un año muy difícil para el mundo del deporte y toda la sociedad en general.

pilot

Francisco Garmendia, de Casarejos, junto a Agustín Álvaro, campeones de España en la...
Comentarios