martes 30/11/21

Previa del partido que se juega hoy entre Burgos CF y Real Zaragoza

El equipo maño quiere salir de la crisis de resultados y conseguir la victoria en Burgos. Los locales quieren seguir con su racha de triunfos en El Plantío y olvidar el mal partido del fin de semana pasado
662x372a_311725497d8994950a25132706img_5863

El Burgos apenas ha tenido tiempo para preparar el encuentro de esta tarde, tras su regreso de Tenerife. La dura derrota sufrida en la pasada jornada pesa en los jugadores locales. El técnico del Burgos vuelve a contar con la plantilla al completo y hará nuevamente rotaciones por la acumulación de encuentros con el regreso del goleador Juanma como la novedad más importante, aunque no se descartan novedades en otras líneas del equipo blanquinegro. El Burgos quiere hacerse fuerte en El Plantío, que registrará una gran entrada con la promoción de precios que han realizado esta semana en el club blanquinegro. El objetivo es afianzar un puesto lejos del descenso en El Plantío donde al Burgos le cambia la cara con respecto a los partidos de fuera de casa.

El Zaragoza, por su parte, regresa a El Plantío 29 años después, y lo hace en estado de extrema necesidad, en plena crisis deportiva e institucional, y con la afición señalando directamente ya a los máximos rectores del club: el consejero delegado Sáinz de Varanda, el director general Cuartero y el director deportivo Torrecilla. El equipo aragonés cayó al descenso tras nueve empates consecutivos y todo lo que no sea ganar esta noche agravaría aún más su situación y colocaría a Juan Ignacio Martínez en una posición crítica. Se intuyen varios cambios de nuevo en Burgos, tanto por el mal momento de los jugadores como por la acumulación de partidos. Eguaras trabaja para recuperar su lugar en el once y ayudar a lograr un triunfo balsámico.

Previa del partido que se juega hoy entre Burgos CF y Real Zaragoza
Comentarios