martes. 29.11.2022

Promoción de Cursos de Mantenimiento Físico 2022/2023 del Ayuntamiento de Salas de los Infantes

Las inscripciones para este 1º Cuatrimestre, se podrán realizar hasta el domingo día 9 de octubre de 2022, siendo necesario rellenar un formulario de inscripción por cada actividad en la que se quiere participar

Ayuntamiento de Salas de los Infantes
Ayuntamiento de Salas de los Infantes
Cartel 1º cuatrimestre cursos mantenimiento 2022-2023 VALIDO

Los cursos ofertados para este 1º trimestre son: aerobic, zumba, pilates, yoga, ciclo indoor, crossfit,, artes marciales de combate, chi kung, multideporte padres y voleibol madres.

Las inscripciones se pueden realizar, rellenando el FORMULARIO en el  enlace: https://forms.gle/TpL6XX4j96zd9KPM9 o abriendo el código QR del cartel. CARTEL INFORMATIVO  en el enlace: https://drive.google.com/file/d/1ibUvpfpFO8pdOrbDqZMOJI6uTSry4tF8/view?usp=sharing .

Las NORMAS DE FUNCIONAMIENTO se pueden ver en: https://drive.google.com/file/d/12oI-Rr0cL51LdTIdryg6hKeJSUZplPFM/view?usp=sharing . También el formulario de inscripción e información en www.salasdelosinfantes.net.

Para cualquier duda se puede consultar en: [email protected], o en los teléfonos 616204140 , 616204162, 947380702.

Las plazas de cada actividad y turno se reservan por orden de inscripción en el formulario. En el momento en el que se cubran  el resto pasará a una lista de reservas.

En aquellas actividades y turnos de 2 días, tienen prioridad los que se inscriban los dos días . Aquellos que solo queráis un día solo tendréis plaza en caso de que no se hayan cubierto.

El pago se pasará por domiciliación bancaria el último mes del trimestre para evitar, en caso de suspensiones, que se demoren las devoluciones.

Es importante leer las normas de funcionamiento que se pueden descargar en la pagina web www.salasdelosinfantes.net, en el  facebook deportesalas o descargando el código QR del cartel.

En el supuesto caso de que alguien quiera desvincularse de la actividad durante cada trimestre se le pasara la cuota completa del trimestre. En el caso de no haber comenzado el curso o el trimestre solo se podrá solicitar la devolución presentando certificado médico oficial al menos 48 horas antes del comienzo de la actividad.

Cursos de mantenimiento - INFORMACION 22-23

HORARIO DE LAS ACTIVIDADES:

CHI KUNG TURNO UNICO (SABADO TARDE 18:30 H)

Promoción de Cursos de Mantenimiento Físico 2022/2023 del Ayuntamiento de Salas de los...
Comentarios