martes. 29.11.2022

Cinco pruebas para Felipe Orts en Galicia

El corredor del Burgos BH y actual campeón de España de ciclocrós, Felipe Orts, afronta sus cinco primeras pruebas internacionales que se disputan en Galicia
CX-GALICIA
Burgos BH
Especial atención el sábado 8 a Pontevedra (C1) y al resto de carreras en Marín (C2, domingo 9); As Pontes (C2, miércoles 12); Sanxenxo (C2, sábado 15) y Ribadumia (C2, domingo 16).

Oportunidades ideales para buscar la victoria, para coger ritmo y confirmar el trabajo realizado de cara al intenso calendario ya en Europa con disputa de carreras en Bélgica y Holanda, así Copas del Mundo en República Checa, que tiene previsto el alicantino. El compromiso y apoyo del equipo Burgos BH acompañará a Felipe Orts en esta temporada donde buscará mejorar los ya buenos resultados de 2021.

Felipe Orts: "Es un primer bloque de carreras muy importante. Cinco carreras internacionales en Galicia que si se consiguen buenos resultados pueden dar moral de cara a la temporada, eso es algo que tenemos en mente. La pretemporada ha ido sin sobresaltos, en la carrera de La Vila aunque era un test me encontré muy bien. La esperanza es pelear el triunfo en todas ellas aunque la gente llega bien, con ganas y será complicado. Pero estamos preparados".

Cinco pruebas para Felipe Orts en Galicia
Comentarios