viernes 27/5/22
Los de Duruelo juegan contra la Valeránica este fin de semana en Berlanga de Duero

El Quintana golea al Castroviejo (0-5) en el campo de El Pontón

En la última jornada de la provincial, en partidos disputados el sábado 16, el Norma San Leonardo golea al Covaleda (6-1).

Quintana y Castroviejo se vieron las caras el viernes 15 de abril, en un partido en parte nocturno, en el campo de fútbol de El Pontón, en partido que tuvo que ser aplazado por la nieve. Los de la zona de Izana pudieron con los pinariegos, que tuvieron que encajar cinco goles en un partido en el que ambos equipos andaban justos de jugadores.

Tras la derrota, el Castroviejo queda en la decimotercera plaza de la clasificación con 15 puntos. El Quintana queda en noveno ligar con 27 puntos. En la jornada del domingo, el Castroviejo visita a la Valeránica mientras que el Quintana recibe en su campo al Navaleno.

Castroviejo: Miguel, Adrián Rubio, Iván Martínez, Javi Rubio, Jhona, José Miguel Vicente, Kike Rubio, Diego Vicente (Ricardo Hernando, '77), David de Miguel, David Vicente (Isma, '62), Víctor García.

Quintana: Romo, Barrera, Mario Gijón, Óscar, Alberto Mateo, Alfonso, Raba (Iván Sanjuán, '65), José Antonio, Garata, Sergio Díez (Delso, '61), Aitor.

Goles:

0-1 '15 José Antonio.

0-2 '40 Aitor.

0-3 '43 Garata.

0-4 '62 Garata.

0-5 '83 Garata.

El Quintana golea al Castroviejo (0-5) en el campo de El Pontón
Comentarios