sábado. 01.10.2022

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos empata un partido que tenía ganado ante VRAC Quesos Entrepinares (26-26)

Partido jugado en el Pepe Rojo de Valladolid,  donde el equipo burgalés ganaba 0-20 en el minuto 32 de partido, y que empataron los locales en el último suspiro
274408656_458752545816120_4758906071326071200_n
Recoletas Burgos Universidad de Burgos

Emoción y de la buena tampoco faltó en el Pepe Rojo, donde VRAC Quesos Entrepinares y Recoletas Burgos-Universidad de Burgos firmaron una tablas (26-26) que no contentaron a ninguno de los contendientes, en especial a Aparejadores, que dejó escapar dos puntos de un partido que tuvo dominado en su totalidad.

De auténtica locura se puede calificar lo acontecido en el Pepe Rojo, en un derbi castellano en el que el Recoletas Burgos-Universidad de Burgos dejó escapar una cómoda renta de 7-20 al descanso para acabar cediendo un empate ante un VRAC Quesos Entrepinares (26-26) que volvió a mostrar su cara más irregular delante de sus incondicionales. Con el partido literalmente perdido dada la eficacia y buen hacer de los burgaleses, los de Diego Merino quemaron todas sus naves en un segundo tiempo cuyo epílogo resultó ser una réplica del del primero: ensayo de Gavidi y transformación a palos de Nathan de Thierry para amarrar dos puntitos que, cuando menos, les mantienen a tiro de play-off. 

Un empate ante el vigente campeón de la categoría, que en otra ocasión hubieran celebrado los burgaleses como un gran resultado, pero que en esta ocasión les supo a muy poco. 

El equipo burgalés jugó los últimos 20 minutos de partido con un jugador menos y esta situación fue clave en el resultado final. 

FICHA TÉCNICA:

VRAC Quesos Entrepinares: Stöhr, Meijimolle, Noriega, Gavidi, Casañas, Ortiz, Stokes, Potgieter, Morchón, De Thierry, De la Lastra, Álex Alonso, Gimeno, Thrupp y Bell. También jugaron: Álvaro Pérez, Raúl Calzón, Alberto Blanco, Pablo Gil, Rubén Peña, Pedro Añibarro y Gabriel Vélez.  

Recoletas Burgos Universidad de Burgos: Francis Alonso, Jordan Argerich, Mattius Pisapia, Facundo Sacovechi, Johan Wagenaar, Lucas Lastra, Joel Soria, Valentín Bustos, Nico Herreros, Tomás Carrió, Matías Núñez, Pablo Rascón, Juan Diego Zabalegui, Facundo López y Andrés Masuyama. También jugaron: David Weersma, Alex Silvestre, Alejandro Luna, Federico Stein, Rubén Sanz, Bernardo Vázquez y Nico Rocaries.

Árbitro: David Castro. Amonestó a los jugadores del Recoletas Burgos UBU Valentín Bustos (minuto 63) y Bernardo Vázquez (minuto 74).

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos empata un partido que tenía ganado ante VRAC...
Comentarios