domingo 17/1/21

La RFEBM confirma el aplazamiento del partido contra el Barça B

El UBU San Pablo y el cuadro catalán deberán fijar una fecha en los próximos días. El cuadro cidiano ha conocido hoy un nuevo positivo en la plantilla

UBU San Pablo
UBU San Pablo

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha concedido el aplazamiento del encuentro correspondiente a la séptima jornada que debía enfrentar al UBU San Pablo Burgos ante el Barça B el domingo 15 en El Plantío.

Antes del 17 de noviembre, ambos clubes deberán proponer una nueva fecha para la disputa de este encuentro. Con este, ya son dos los partidos que el conjunto cidiano ha tenido que atrasar a causa de la situación de confinamiento de la plantilla.

Asimismo, el club ha conocido hoy el resultado positivo de otro miembro de la plantilla, lo que eleva a seis los jugadores infectados, además de dos miembros del staff. Los positivos coinciden con núcleos de convivencia y todos ellos se encuentran bien. En la actualidad, el técnico cuenta con ocho jugadores disponibles para comenzar los entrenamientos y, a medida que se conozcan todos los resultados, se irá incorporando a nuevos jugadores, previo test serológico realizado por el club a todos ellos.

La RFEBM confirma el aplazamiento del partido contra el Barça B
Comentarios