viernes. 30.09.2022

Río Duero Soria convoca varias jornadas de puertas abiertas

El club celeste recibirá a todos los jóvenes deportistas que quieran iniciarse en el voleibol los míercoles 24 y 31 de agosto en Los Pajaritos
PUERTAS-ABIERTAS-INFO-22-23
Rio Duero Soria

El Río Duero Soria sigue trabajando con esmero las categorías inferiores para ensanchar la base del voleibol en Soria. La semana del 29 de agosto al 2 de septiembre comenzarán los entrenamientos de la Academia Río Duero Soria, dichos entrenamientos se realizarán por categorías con sesiones de puertas abiertas en horarios e instalaciones que se podrán consultar próximamente en las redes sociales del club.

No obstante, con anterioridad, se han convocado dos jornadas de puertas abiertas para todos los jóvenes que quieran iniciarse en este deporte, para que puedan disfrutar de la experiencia del voleibol sin ningún tipo de compromiso. De esta forma, Río Duero Soria convoca dos jornadas de puertas abiertas, la primera para el 24 de agosto de 12 a 13 horas en Los Pajaritos. Una semana más tarde, el 31 de agosto, de nuevo en el mismo recinto y con la misma hora se reeditará la jornada.

Ademas, el club ha determinado que el 30 y 31 de agosto a las 20 horas se llevarán a cabo reuniones con los padres de los deportistas de la cantera en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Soria, donde se trasladará toda la información de cara a la próxima temporada, así como se procederá a la resolución de cualquier duda o consulta.

No obstante, Río Duero Soria ha habilitado el teléfono 659 32 98 78 para atender cualquier consulta referente a estas actividades.

Río Duero Soria convoca varias jornadas de puertas abiertas
Comentarios