viernes 30/10/20

La selección de Castilla y León de frontenis, con representación burgalesa, consigue tres bronces

Han participado las jugadoras del C.D. Alta Sierra de Pinares, Pilar de María, Andrea Blanco, Isabel Andrés y Mónica Peirotén, y en categoría masculina, Ramón de María
burgaleses-seleccion-cyl

Se termina otro largo fin de semana disfrutando con la Selección de Castilla y León, en este caso en el Campeonato de España de Frontenis Preolímpico, para las categorías infantil, cadete y juvenil, disputado en Castellón de la Plana, que contó con destacada presencia burgalesa.

Lo primero felicitar a todas las federaciones por el gran trabajo realizado y por el enorme esfuerzo que han hecho para poder llevar a cabo este campeonato. Dar la enhorabuena, un año más, a la Comunidad Valenciana por la organización y su triunfo a nivel de Federaciones. También mencionar la labor que se viene realizando tanto en Cataluña, Aragón y Andalucía donde han dado un gran paso adelante haciéndose un hueco en el frontenis Nacional.

Felicitar a nuestros chicos y chicas, destacando la presencia de nuevos jugadores con gran proyección y la ilusión con la que año tras año tratan de dar lo mejor de sí mismos. Nos quedamos con tres bronces, obtenidos en cadete masculino, cadete femenino y juvenil femenino.

La selección de Castilla y León de frontenis, con representación burgalesa, consigue...
Comentarios