jueves. 23.05.2024
Jugadores Club Bádminton Soria-Cs24
Jugadores Club Bádminton Soria-Cs24

Los seis miembros de la expedición participaron en las tres categorías que se convocaban, sub-15, sub-19 y senior.

De nuevo los sorianos cuajaron una excelente competición con dos victorias, un subcampeonato y otras dos medallas de bronce.

Dentro de la categoría sub19, la todavía jugadora sub17 Daniela Corchón, quién solo participó en la modalidad de individual, se colgó el oro en dicha modalidad venciendo todos sus encuentros por dos juegos a cero. 

Daniela Corchón
Daniela Corchón

Daniela presenta un excelente estado de forma para afrontar el próximo campeonato de Castilla y León que se celebrará el próximo domingo.

El resto de las medallas las obtenían los tres seniors que viajaron hasta la capital vasca.

La pareja de dobles formada por Manuel Acero y Santiago Martínez se hacían con una nueva victoria, siendo una de las parejas seniors más fiables del panorama nacional.

Manuel Acero y Santiago Martinez
Manuel Acero y Santiago Martinez

Santiago, también se subiría al pódium en la modalidad de individual merced al segundo puesto logrado en esta modalidad.

Santiago Martinez (1)
Santiago Martinez 

Finalmente, las dos medallas de bronce las obtenía José Carlos Pérez quien, en su categoría, se quedaría a las puertas de la final tanto en individual como en doble masculino. Especialmente, tuvo cerca la victoria en las semifinales en individual ya que perdió en esta ronda por 21-19 en el tercer set. La competición suponía el retorno a la competición del soriano quien tras superar una lesión que le impidió entrenar y competir durante varias semanas, dio por zanjada la lesión en la cita vasca.

Jugadores Club Bádminton Soria-Cs24
Jugadores Club Bádminton Soria-Cs24

Varias medallas para el Club Bádminton Soria-CS24 en Vitoria