jueves. 02.02.2023

Varios equipos pinariegos clasificados para las finales de los Juegos Escolares de Soria

Se disputarán los días 29 y 30 de abril, en los polideportivos de la capital soriana La Juventud, San Andrés y Los Pajaritos
IMG_6915
María González; equipo de fútbol Sala Cadete Masculino del Ayuntamiento de Navaleno

El pasado sábado día 2 de abril, se disputaron las semifinales de los deportes colectivos, donde se cruzaron los dos primeros clasificados de cada modalidad deportiva de la competición de la provincia, organizada por la Diputación de Soria, y los dos primeros clasificados de la capital, competición organizada por el Ayuntamiento de Soria.

Las eliminatorias se disputaron en la localidad del primer clasificado en cada deporte a partido único. Los ganadores de estos partidos jugarán las finales el 29 y 30 de abril en Soria.

En Fútbol Sala Cadete Masculino, el equipo del Ayuntamiento de Navaleno, primer clasificado de la fase provincial, eliminó en semifinales al segundo clasificado de la capital, el IES. Virgen del Espino “B”, y jugará la final ante C. Sta. Teresa de Jesús (Soria), primer clasificado de la fase de los equipos de la capital, que eliminó al  Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe. La final se jugará en el Polideportivo San Andrés, el sábado 30 de abril, a partir de las 12:00 horas. En esta categoría, el equipo de Navaleno ya tiene varios campeonatos provinciales conseguidos en años anteriores.

En categoría femenina, la Mancomunidad Tierras Altas,  se proclama Campeón Provincial al no existir competición en Soria Capital.

En Fútbol Sala Infantil Masculino, el equipo del Ayuntamiento de Covaleda, primer clasificado en la fase provincial, se clasificó para la final provincial, al no presentarse a disputar su partido el segundo clasificado de la capital,  Ntra. Señora del Pilar “C” (Soria), En la final se enfrentará a C. Ntra. Sra. del Pilar (Soria), en el Polideportivo San Andrés, el sábado 30 de abril, a partir de las 11:00 horas.  

En categoría femenina, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, se proclama Campeón Provincial al no existir competición en Soria Capita. En esta categoría han quedado campeones en años anteriores, los equipos pinariegos de Navaleno, (en dos años consecutivos, consiguiendo ser subcampeón de Castilla y León representando a Soria) y Duruelo de la Sierra (logrando terminar en tercera posición en Castilla y León representando a Soria).

En Voleibol Infantil Femenino, el equipo del Ayuntamiento de Covaleda, primer clasificado en la fase provincial, se clasificó para la final provincial, y se enfrentará a C. Sta. Teresa de Jesús, en el Polideportivo de Los Pajaritos, el sábado 30 de abril, a partir de las 12:30 horas.  

En Frontenis Infantil Masculino,  el equipo del Ayuntamiento de Covaleda, primer clasificado en la fase provincial, se clasificó para la final provincial, y se enfrentará al IES Virgen del Espino, en el Polideportivo de La Juventud, el viernes 29 de abril, a partir de las 18:00 horas.  

En Frontenis Infantil Femenino, el equipo del Ayuntamiento de Covaleda, se proclama Campeón Provincial al no existir competición en Soria Capita.

En Frontenis Cadete Femenino, el equipo del Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra A, primer clasificado en la fase provincial, se clasificó para la final provincial, y se enfrentará al IES Virgen del Espino, en el Polideportivo de La Juventud, el viernes 29 de abril, a partir de las 18:30 horas.  

Varios equipos pinariegos clasificados para las finales de los Juegos Escolares de Soria
Comentarios