
El atacante internacional con las categorías inferiores de España, Víctor Mollejo (La Villa de Don Fadrique, Toledo, 21/01/2001), se convierte en el sexto fichaje del mercado de verano del Burgos CF tras llegar traspasado a coste cero desde el Atlético de Madrid, que se reserva un porcentaje de una futura venta. El futbolista manchego de 24 años apuntala el ataque de Luis Miguel Ramis, con quien se reencuentra tras coincidir en el CD Tenerife.
Garra, talento y un carácter competitivo nato describen a la perfección las virtudes de un Víctor Mollejo que, además, destaca por su polivalencia en la parcela ofensiva. El atacante, que ha fogueado su prometedora carrera deportiva en la cantera del Atlético de Madrid (2013-2025), destaca, además, por haber sido un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española. De hecho, Mollejo se proclamó campeón de Europa con el combinado nacional sub-19 en 2019, aportando un gol y participando en cinco encuentros.
Otra muestra más de las prematuras hechuras del manchego como futbolista es que se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en debutar con el Atleti, y también el primero en marcar un gol en el club rojiblanco, en un amistoso de pretemporada ante el PSG.
Pese a su juventud, Mollejo ha adquirido una amplia experiencia en el fútbol profesional, encadenando cesiones en el Deportivo de la Coruña, Getafe, RCD Mallorca, CD Tenerife y Real Zaragoza. El atacante cuenta con más de 140 partidos en Segunda División, en los que ha marcado 18 goles, y también con ocho partidos en Primera.
Con la llegada de Mollejo, Ramis consigue aumentar sus variantes ofensivas y gana en agresividad, talento y gol en ataque. El ya jugador del Burgos CF pondrá sus cualidades al servicio del club para las próximas tres temporadas.