miércoles 16.10.2019

La XIII Legua de San Leonardo espera contar con 350 personas, entre corredores y senderistas

La carrera se lleva a cabo el domingo 20 de octubre en el marco de una jornada completa con competiciones de distintas categorías. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el viernes 18 de octubre.
La Legua se realiza este año el domingo 20.
La Legua se realiza este año el domingo 20.
La edición número 13 de la ahora denominada ‘Legua de Atletismo y Andando’ se desarrolla  en San Leonardo de Yagüe el domingo 20 de octubre. 
La actividad deportiva está organizada por el Ayuntamiento pinariego con la colaboración del Club de Atletismo San Leonardo, la empresa Norma, la Diputación de Soria, la Junta de Castilla y León, la Federación de Atletismo Castilla y León, la Cruz Roja Española y las asociaciones locales de Amina, Pelendones, Virgen de la Vega y la peña local ‘Yo qué sé’.
“Hemos mantenido la misma línea del año pasado, para organizar la Legua”, comenta Iván Carabias, uno de los impulsores de la cita deportiva y del Club de Atletismo local, Carabias espera a unas 350 personas para que puedan participar en el programa de la jornada.
La Legua ‘Villa de San Leonardo’ se ha asentado como un punto de encuentro de numerosos aficionados al atletismo,  que han incluido ya la competicón en el calendario.
El comienzo de las carreras está previsto a las 11:15, para los más pequeños, y la hora de salida de La Legua, desde el patio del colegio María Eugenia Yagüe, se realizará a las 12.00. La comida a partir de las 13:30.
Las inscripciones permanecen abiertas hasta las 22:00 del viernes 18 de octubre, apra quienes se apuntan a correr y también a andar. El pago de 7 euros da derecho también a a camiseta y vale de comida

La XIII Legua de San Leonardo espera contar con 350 personas, entre corredores y...
Comentarios