martes 1/12/20

Caja Rural de Soria y la Hermandad de Donantes de Sangre renuevan su convenio de colaboración

El objetivo es ayudar económicamente a la Hermandad para que pueda desarrollar diferentes proyectos en materia de promoción y sensibilización sobre la necesidad de donar sangre.
Firma del convenio entre Carlos Martínez y José Luis Molina.
Firma del convenio entre Carlos Martínez y José Luis Molina.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina, han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones.

La Caja Rural, según se destaca en un comunicado de la propia entidad bancaria, entiende que las iniciativas proyectadas por la Hermandad de Donantes de Sangre son muy importantes para hacer efectivo su proyecto de responsabilidad social corporativa, ya que redundan en beneficio de la sociedad soriana. La firma de este acuerdo tiene como objetivo ayudar económicamente a la Hermandad para que pueda desarrollar diferentes proyectos en materia de promoción y sensibilización sobre la necesidad de donar sangre.

Con este convenio la Hermandad seguirá impulsando diversas actividades en el ámbito local y provincial, como las activas alrededor de día Mundial del Donante y otras acciones orientadas a la sensibilización sobre la donación de sangre.

 

Caja Rural de Soria y la Hermandad de Donantes de Sangre renuevan su convenio de...
Comentarios