jueves 02.04.2020

EL Consejo de Administración de Norma se reúne tras posibles cambios en Caja Rural y Diputación de Soria

El lunes 2 de marzo tiene lugar el encuentro en los que la entidad financiera y la administración provincial pueden mostrar su intención de deshacerse de parte del accionariado que mantienen en la actualidad.
Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria en la rueda de prensa.
Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria en la rueda de prensa.

El Consejo de Administración de Norma Doors Tecnologies S.L. se reúne el lunes 2 de marzo. Dos de los actuales accionistas, Caja Rural de Soria y Diputación Provncial de Soria, han mostrado su intención de dejar el accionariado de la compañía.

En el caso de la Diputación soriana, su presidente, Benito Serrano, ha optado por "primero convocar a todos los grupos políticos" tras estudiar "cuál es el compromiso que tiene la Diputación",y antes de tormar una decisión definitiva- Serrano admitía, tras la Junta de Gobierno del lunes 24 de febrero, que está pasando algo pero no conocemos en qué terminos".

El dirigente provincial no ha querido aportar cifras sobre el cierre del ejercicio de 2020 en la fábrica de puertas de San Leonardo de Yagüe, pero si que ha avanzado "que la situación ahora es positiva".

EL Consejo de Administración de Norma se reúne tras posibles cambios en Caja Rural y...
Comentarios