domingo. 04.12.2022

Ángel Ortego desembarca en Alimentaria para cocinar 'El Mejor Torrezno del Mundo'

Representando al Mesón El Portalón de San Leonardo de Yagúe. Está acompañado pro Miriam Ortego, de La Tablada de Navaleno.
undefined
Miriam y Ángel en la final de El Burgo de Osma el pasado mes de marzo.

El ganador del concurso El Mejor Torrezno del Mundo, edición 2022, en categoría profesional, Ángel Ortego, del Mesón El Portalón, de San Leonardo de Yagüe, es el encargado de cocinar este producto a la manera tradicional. durante la jornada del miércoles 6 de abril en el stand de Torrezno de Soria en el pabellón 3 de la Feria de Alimentaria en Barcelona.

Ángel Ortego esttará acompañado por Miriam Ortego, de La Tablada de Navaleno, ganadora de una de las fases clasificatorias para la final de El Mejor Torrezno de El Mundo en la edición de este año 2022.

En la jornada del día 7 de abril, el turno de cocina será para José Antonio Múzquiz, el ganador amateur de El Mejor Torrezno del Mundo, edición 2022.

ALIMENTARIA BARCELONA 2022 (2)
El stand está en el pabellón número 3 de Alimentaria


Stand de Torrezno de Soria en Alimentaria de Barcelona.

Esta presencia destacada de Torrezno de Soria en Alimentaria es una apuesta decidida por el crecimiento y expansión de la Marca de Garantía, tanto a nivel nacional como internacional, y ha sido posible gracias a la ayuda económica de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Soria. La Marca de Garantía estará en la feria, en el recinto Gran Vía de Barcelona, en el Pabellón 3 y el stand es el número C-850.

Durante los días 4 y 5 de abril  ha sido Juan Carlos Benito, de Grumer Catering, el encargado de mostrar recetas vanguardistas con el Torrezno de Soria como protagonista, como la Viruta de la matanza, Tataki de Torrezno con higo y rúcula, Panceta confitada con crema de yuzu y su corteza o Torrezno en Copa, Vichyssoise de torrezno con aceite de cítricos o Torrezno 2.0.

ALIMENTARIA BARCELONA 2022 7
Juan Carlos Benito durante la exposición en Alimentaria.

El producto más destacado de la gastronomía soriana ha estado presente este año en Madrid Fusión, precisamente en el stand de la Diputación de Soria y tras la feria de Barcelona viajará de nuevo a Madrid para participar en Salón Gourmets del 25 al 28 de este mes en el espacio de Tierra de Sabor.

La  nueva edición del Salón Internacional de Barcelona, que vuelve tras cuatro años, posibilita a las firmas de alimentos y bebidas establecer contactos con destacados distribuidores e importadores. Esta feria cuenta con la participación de cerca de 3.000 empresas españolas y 400 empresas internacionales provenientes de 52 países.

ALIMENTARIA BARCELONA 2022 (4)
El stand de Torrezno de Soria está registrando una buena acogida.

 

Ángel Ortego desembarca en Alimentaria para cocinar 'El Mejor Torrezno del Mundo'
Comentarios