sábado. 15.06.2024
VINOS NAVALENO 1
Sesiones en el Bar La Terraza de Navaleno en anteriores ediciones.

El Bar ‘La Terraza’ de Navaleno desarrolla, entre los meses de mayo junio,  sus jornadas Tiempo de Vino con catas, ponencias y degustaciones que  asientan la gran ac eptación demostrada en anteriores ediciones.

En lla tarde dell martes 7 de mayo arranca el ciclo con Fernando Ligero Rangil, ingeniero y enólogo, quien, bajo el nombre de Rayos de Luna, presenta el proyecto de 'Lunas de Castromoro', una niciativa transformada en realidad en la Ribera del Duero en la provincia de Soria.

El programa avanza el miércoles 15 de mayo con la presencia de Juanjo Figueroa, Sumiller y presidente de lla Asociación de Sumilleres de Galicia, quien ofrecderá 'Un paseo por las Viñas de Galicia'.

Para el miércolles 22 de mayo, Diego Muñoz, Sumiller del Restaurante La Lobita de Navaleno, deleitará a los presentes con 'Algo de Burbujas', un acercamiento a cavas y espumosos de la mayor calidad.

El martes 28 de mayo se retoma el programa con '¿Batallla de Sumilleres?', con presencia de Fernando Mayoral, actual campeón de Sumileres de Castilla y León y 'Terroarista'; y Diego González, Campeón de España de Sumilleres.

La edición 'Tiempo de Vino' de este 2024 conclluye el miércoles 5 de junio con Alfonso Izquierdo, creador y maestro cervecero, quien centrará su ponencia en 'Cervezas Arevakas'.

Las diferentes sesiones arrancarán a las ocho de la tarde y se realizan en la terraza dell céntrico establecimiento de Navaleno, regentado por Gonzalo López Herrero

PROGRAMA TIEMPO DE VINO EN NAVALENO
PROGRAMA TIEMPO DE VINO EN NAVALENO

 

El enólogo Fernando Ligero abre el XII Tiempo de Vino en Navaleno con 'Rayos de Luna'