domingo 29/5/22
undefined

En la tarde del sábado 7 de mayo, y por parte de la familia Teresa Manchado, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la gran terraza del Hotel La Barrosa en Abejar.

TERRAZA LA BARROSA DE ABEJAR (5)
Púbico en la zona de barra de La Terraza.

Unos mil metros cuadrados de terreno ubicado junto al Hotel-restaurante han sido adecuados para acoger distintos eventos "en un espacio que ya se necesitaba en la zona", como recuerda el director-gerente de La Barrosa, Miguel Ángel Teresa, quien destacaba el gran esfuerzo de un proyecto que se venía preparando en los últimos años y que busca incrementar los servicios y dotaciones del alojamiento y servicio de restauración.

TERRAZA LA BARROSA DE ABEJAR (3)
Asistentes a la puesta de largo en la zona de mesas.

Teresa también agradecía la disponibilidad mostrada por la familia propietaria de unas fincas aledañas al terreno del hotel para poder culminar la terraza, en la que han trabajado empresas de Soria y la zona pinariega.

La presentación de la terraza contó con numeroso público. El teniente de alcalde de Abejar, Diego Pérez, destacaba las ventajas para el municipio de contar con este nuevo servicio orientado al turismo y Javier Pérez, 'Ferrus' resaltaba el acierto del espacio y relataba los cambios desde la propuesta inicial hasta el resultado final.

TERRAZA LA BARROSA DE ABEJAR (4)
Intervención de Miguel Ángel Teresa.

En la velada, y tras la intervención de Miguel Ángel Teresa, se cortó la cinta inaugural con la presencia de los miembros de la familia, y hubo una degustación para todos los asistentes. El acto estuvo amenizado por la música del grupo Los Pizarros, que interpretó temas de los años sesenta del siglo XX, conocidos por el público. 

TERRAZA LA BARROSA DE ABEJAR (2)
Actuación del grupo Los Pizarros.

Una fuente, un centro-bar, espacios verdes, área de terraza, zona chill out, y mirador se despliegan en este recinto ubicado en una zona privilegiada entre el monte de pinos y la sierra de sabinas.

TERRAZA LA BARROSA DE ABEJAR (1)
La alegría de la familia con la puesta en funcionamiento de La Terraza.

 

El Hotel La Barrosa inaugura una terraza en Abejar de 1.000 m2 para acoger eventos
Comentarios