martes 27/10/20

Luisal de El Cenador hace un homenaje a la Sierra cocinando con Sonsoles Conde

En el marco de la campaña de Burgos Alimenta en la Vuelta Ciclista a Burgos, en un recorrido de la afamada concursante por comedores de la provincia.
IMG-20200730-WA0015
Sonsoles y Luisal tras la elaboración del plato.

La concursante en Masterchef 2020, Sonsoles Conde, ha cocinado en estos días con diferentes restauradores de la provincia en el marco del desarrollo de la Vuelta Ciclista a Burgos.

IMG-20200730-WA0013

Sonsoles ha estado en el restaurante El Cenador de Quintanar de la Sierra, y ha cocinado con Luis Alberto Simón, Luisal, con una trucha marinada en Vinos del Arlanza, con un pisto de verduras de la provincia de Burgos, boletus, ancas de rana y tomates del huerto. Entre los ingredientes empleados destacó también los piñones del monte y berros.

IMG-20200730-WA0014"Un placer y muy orgullosos de haber cocinado junto a Sonsoles Conde concursante de Masterchef y Burgos Alimenta en esta edición de la Vuelta a Burgos", comentaba Luisal, para quien, con estas acciones, se está  "defendiendo y dando a conocer nuestra extensa gastronomía burgalesa y en especial nuestra comarca".

Luisal de El Cenador hace un homenaje a la Sierra cocinando con Sonsoles Conde
Comentarios