lunes 30/11/20

Mario Sanz abre un rincón de Pinares en Soria con 'La Tasquita del Lago'

En la decoración, están incluidas imágenes con oficios y tradiciones de la comarca pinariega, El local permanecerá abierto desde las siete de la mañana.
Mario Sanz, en la fachada de 'La Tasquita del Lago', en la mañana del miércoles 17.
Mario Sanz, en la fachada de 'La Tasquita del Lago', en la mañana del miércoles 17.

Mario Sanz Mamolar, natural de Navaleno y con ascendencia en Pinilla de los Barruecos, ha abierto, en la jornada de este miércoles 17 de junio, 'La Tasquita del Lago', ubicado en el bajo de uno de los edificios de la zona de La Tejera, en la ciudad de Soria.

'La Tasquita del Lago' está, en parte, decorada con imágenes de la comarca pinariega. El juego de la pelota, el corte de troncos, los trabajos en el monte, la matanza del cerdo o la pingada del mayo son algunas de las costumbres y oficios que se reflejan en parte de las imágenes de la parte alta del fontis del mostrador, lugar muy visible para los clientes del establecimiento.

LA TASQUITA 1

"Estaremos abiertos todos los dias desde las siete de la mañana", comenta Mario, quien, junto a su familia, ha hecho un esfuerzo muy importante para poder abrir el establecimiento en estas fechas. 

El servicio, incluye la atención en las mesas del interior, y una amplia terraza, en los anchos soportales del edificio. A partir del domingo 21, y con la recuperada normalidad tras la pandemia, se podrá dar también el servicio en la barra.

LA TASQUITA 4

La apertura de 'La Tasquita del Lago' se lleva a cabo tras la etapa de varios meses en 'La Tasquita' dentro del Centro Comercial Camaretas, donde Mario y su equipo han ofrecido un completo servicio de gastronomía, con ricas e innovadoras sugerencias, y barra, con una amplia carta de vinos.

Mario regentó el pasado verano el restaurante 'El Chun Chun' en las piscinas municipales de Navaleno,. Anteriormente estuvo al frente de parte del equipo de 'El Fogón del Salvador' de Soria, Como promotor, regentó 'La Terraza' de Navaleno y, asociado con Ángel Ortego, la Sala 'El Sotanillo' de San Leonardo de Yagüe.

LA TASQUITA 2

Mario Sanz abre un rincón de Pinares en Soria con 'La Tasquita del Lago'
Comentarios