lunes 13.07.2020

El Mesón El Molino de Vilviestre avanza un proyecto para aprovechar el espacio exterior del enclave gastronómico

Las instalaciones reabrirán sus puertas cuando se pueda garantizar el mejor servicio en las condiciones adecuadas.
Las ocas en El Mesón El Molino de Vilviestre.
Las ocas en El Mesón El Molino de Vilviestre.

Las regentes de Mesón El Molino de Vilviestre del Pinar, baluarte de una cocina tradicional en una línea original y vanguardista, están avanzando un proyecto para "aprovechar más el espacio exterior" del edificio  que acoge los comedores del complejo gastronómico.

La iniciativa pone en valor un entorno medioambiental espectacular que, en parte, ya se ha podido aprovechar en celebraciones familiares y se quiere seguir potenciando en el futuro.

Los cambios empezaron ya en 2018, cuando a los comensales se les sirve un rico aperitivo, previo a la degustación de las especialidades que atraen a numeroso público, como indica Andrea, integrante de la familia promotora del establecimiento.

De momento, se desconoce cuándo se van a volver a abrir las instalaciones al público, tras el cierre obligado por la pandemia. Lo que sí tienen claro sus responsables es que quieren volver a prestar el servicio con todas las garantías, para evitar riesgos y lograr que los comensales se sienten seguros y a gusto.

El Mesón El Molino de Vilviestre avanza un proyecto para aprovechar el espacio...
Comentarios