jueves. 23.05.2024
Tapas en Salas
Una de las tapas participantes del pasado año.

La gastronomía origiinal y sugerente vuelve a Salas de los Infantes los días 18 y 19 de mayo en la decimoquinta edición del concurso de tapas y pinchos  elaborados en once establecimientos de la población. El precio de cada tapa es de 1,70€, y los participantes podrán sellar en una hoja las consuciones en los distintos locales para optar al sorteo de cinco lotes de productos valorados en 30 euros.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Salas de los  Infantes, y cuenta  con la colaboración de la Diputación Provincial de Burgos y  bares y restaurantes de la ciudad milenaria.

Los establecimientos participantes son los bares Deportivo, La Fragata, Ferrari, Rol John, Infantes, Rojo y Sonia, Café Mi Bar y Cafetería Las Nubes, Bar Restaurante El Viejo Oeste .y Pub Tilo´s

El objetivo de la actividad es dinamizar la población en un fin de semana de la temporada apostando por la calidad y  sorpresa,  avalando así el prestigio de un certamen que nació como un atractivo para el turismo gastronómico en la zona.

Los premios se decidirán con la opinión del público. Se establecen tres galardones, y el recuento de votos se hará el martes 21 de mayo a las dos de la tarde.

Once bares y cafés de Salas participan en el XV Concurso de Pinchos, los días 18 y 19...