sábado. 27.04.2024
foto angel2
Ángel Hernández en una imagen de 2022.

Ángel Hernández ha renunciado a los cargos que ostenta, tanto a nivel de representación institucional como en el partido pollítico. Hernández renuncia al acta de procurador en las Cortes de Castilla y León y, con ello, a la Secretaría General del Grupo Parlamentario Socialista en las mismas. El político soriano renuncio a la vocalía en la Comisión Ejecutiva Autonómica del PSOE de Castilla y León.

"Agradezco la ayuda y esfuerzo a todos y cada uno de mis compañeros y compañeras con quienes he compartido trabajo y desvelos por esta Comunidad. Les deseo los mayores éxitos, porque serán los de todos los ciudadanos y ciudadanas de Castilla y León", ha expresado Ángel Hernández en un comunicado hecho público en la tarde del miércoles 7 de febrero.

Hernández también ha solicitado la baja como afiliado del PSOE, recalcando que "mi compromiso con Soria sigue siendo tan fuerte como el primer día, y que desde cualquier ámbito en el que la vida me lleve, seguiré trabajando por y para esta tierra".

El hasta ahora representante por Soria en las Cortes regionales tendrá que hacer frente a la denuncia interpuesta por, presunto caso de violencia de género.

Ángel ha  agradecido "las numerosas muestras de apoyo públicas y privadas recibidas desde el día de ayer. Y agradezco el respeto de quienes tratan lo acontecido como algo limitado al ámbito estrictamente privado, que ha derivado en una causa judicial abierta para la que, igualmente, pido respeto".

Ángel Hernández renuncia a sus cargos de Procurador y Secretario del PSOE en Las Cortes