lunes 18/10/21
Miguel Latorre recibe al nuevo Delegado Provincial del INE en Soria, Antonio Delgado

Nuevo Delegado Provincial del INE en Soria

Antonio Delgado Alaminos trabajaba, hasta su incorporación a la plaza en Soria, en la Delegación Provincial del INE de Girona

20210914_112005
Miguel Latorre en la reunión con el nuevo Delegado Provincial del INE en Soria

Miércoles, 15 septiembre de 2021.- El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, se ha reunido esta mañana con el nuevo Delegado Provincial del INE en Soria.

Antonio Delgado Alaminos nacido en Úbeda (Jaén) es Licenciado en Ciencias Exactas por la Universidad de Granada. ingreso en el año 1986 en el Instituto Nacional de Estadística en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado. Trabajado en la Delegación Provincial de Almería y Girona, en esta última ha desarrollado toda su carrera profesional.

Ha sido Delegado Provincial del INE en Girona en distintos periodos, hasta la actualidad, siendo miembro durante esos años de la Junta Electoral Provincial de Girona en los procesos electorales desarrollados.

Actualmente, ha sido nombrado Delegado Provincial del INE en Soria y seguirá realizando funciones en Girona, hasta la incorporación del nuevo Delegado en dicha provincia

El subdelegado le ha ofrecido su total colaboración para el desarrollo de su trabajo en Soria.

Nuevo Delegado Provincial del INE en Soria
Comentarios