lunes 18/10/21

Los empresarios jóvenes de Soria trasladan a Cuca Gamarra la preocupación por la despoblación de la provincia

En la visita a Soria de la portavoz del Paritdo Popular a la ciudad de Soria
undefined
Reunión con los jóvenes empresarios de Soria en la sede de FOES.

Una delegación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) se ha reunido con la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, a quien ha trasladado la preocupación del empresariado soriano, en especial de los jóvenes empresarios, por la despoblación, ya que condiciona la actividad productiva y frena el desarrollo socio-económico de la provincia.

Gamarra ha estado acompañada por la portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso, Carolina España; la senadora del PP por Soria, Mª José Heredia; y el diputado por Soria del PP, Tomás Cabezón.

Con ellos, la delegación encabezada por el presidente de AJE Soria, Jesús Mateo, ha compartido la situación de autónomos y empresarios en Soria, advirtiéndoles de que a las consecuencias de la crisis derivada por la pandemia, se suma el freno de la falta de población.

AJE Soria ha demandado un gran pacto social al considerar que la despoblación es un problema de Estado que ha de ser abordado de manera holística y con el apoyo de todos los partidos políticos.

Así, ha solicitado a los diputados populares que trabajen a favor de un gran acuerdo social con el que afrontar el reto demográfico.

La Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios (AJE Soria)pertenece desde su constitución, en 2013, a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y es miembro, además, de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (FAJECAL- AJE Castilla y León) y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Los empresarios jóvenes de Soria trasladan a Cuca Gamarra la preocupación por la...
Comentarios