jueves. 25.04.2024
Colegio Salas
Colegio Fernán González en Salas de los Infantes.

La concejala de la corporación de Salas de los Infantes y secretaria local del PSOE, Loli de Domingo, ha presentado, durante la jornada de este lunes 20 de junio, la dimisión como representante del Ayuntamiento en el colegio Fernán González de la población.

Loli argumenta su renuncia por el incumplimiento del equipo de gobierno de la ejecución de los presupuestos económicos. Una de las aportaciones que hicimos y por la que los apoyamos, era el destino de 10.000€ para la adquisición de estores para el centro escolar", informa la edil, quien recuerda que los presupuestos se aprobaron en el mes de enero, y desde entonces no han sido colocados".

De Domingo califica de "inaceptable" que los escolares "tengan que estar en clase son persianas rotas, y el calor sofocante registrado en los últimos días.

La representante del PSOE no oculta su sorpresa "ya que este equipo de gobierno se ha gastado 4.000 de los 10.000 euros en obras en intervenciones en el centro, al no solicitar la subvención económica para actuaciones en los centros escolares, que concede la Diputación de Burgos para instalaciones en el medio rural".

"Ante la ineficacia de este alcalde y el equipo de gobierno no quiero seguir siendo representante de un Ayuntamiento ineficaz y que no cumple su palabra", termina el comunicado realizado por Loli de Domingo.

Loli de Domingo dimite como representante del Ayuntamiento de Salas de los Infantes en...