sábado 4/12/21
undefined

PSOE 8PSOE 7PSOE 6PSOE 5

Representantes sorianos y burgaleses han asistido este fin de semana al 40 Congreso  Federal del PSOE desarrollado en Valencia.

En este Congreso se integra en el Comité Federal Daniel de la Rosa, actual alcalde de Burgos. También lo hacen el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el eurodiputado leonés Iván García del Blanco, y la procuradora y secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, De Castilla y León se completan los nombres con Andrea Fernández, Javier Izquierdo, Iratxe García y Mari Luz Martínez Seijo.

Los socialistas sorianos han destacado la apuesta por "el reto demográfico como una prioridad". Luis Rey y Belén Antón, han participado en las ponencias de este encuentro en el que se ha abordado la igualdad desde la justicia social y la recuperación de derechos y también desde el equilibrio necesario entre territorios.

Para los socialistas, la descentralización de servicios es una oportunidad para la cohesión, y " ha ocupado un papel protagonista con el ejemplo de Soria y el Centro de Datos de la Seguridad Social".

PSOE 3PSOE 2_nPSOE 1

Socialistas de Burgos y Soria participan en el 40 Congreso Federal del PSOE en Valencia
Comentarios