sábado. 01.10.2022

Tudanca visita Covaleda y Duruelo, dentro de los municipios "que más han sufrido el desprecio del PP"

El candidato a la presidencia del PSOE por la Junta considera imprescindible poner en marcha incentivos fiscales para que se puedan instalar empresas en la zona de Pinares, y provincia de Soria.
LUIS TUDANCA EN PINARES (1)
LUIS TUDANCA EN PINARES (1)

El candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castila y León, Luis Tudanca, ha recorrido esta mañana parte de los núcleos de Covaleda y Duruelo de la Sierra, municipios de la provincia que, según el PSOE, "más ha sufrido el desprecio del PP"

El secretario general del PSOE de Castilla y León  sostuvo que "el PSOE es la única opción y alternativa para que Soria tenga lo que se merece”. Lo dijo en Duruelo al inicio de su recorrido por la provincia que más ha sufrido las políticas del PP durante los últimos 35 años.

LUIS TUDANCA EN PINARES (5)LUIS TUDANCA EN PINARES (6)

Junto al cabeza de lista, Ángel Hernández, el líder socialista se comprometió a poner en marcha políticas sociales para “cuidar a nuestros mayores en el territorio y en sus domicilios” porque las empresas del Tercer sector “fijan población”

Asimismo, el segundo eje de sus apuestas para la Comunidad y para provincias como Soria en particular, se centran en la reindustrialización, la atracción de empleo e industrias. En el caso de la comarca de Pinares, consideró necesario aprovechar la explotación de madera por lo que garantizó que su Gobierno “aprovechará la oportunidad que supone la mayor inyección económica que ha recibido nuestra tierra gracias a los fondos europeos y del Gobierno de España”. “Esos fondos serán para lo que Soria necesita”, sostuvo Tudanca

El líder del PSOE regional, que también estuvo acompañado por la procuradora socialista por Soria Judith Villar, apeló a la necesidad de un “cambio urgente” para que su Gobierno ponga en marcha incentivos fiscales para que empresas y ciudadanos se instalen en Soria. “No hacer nada no es una opción”, afirmó el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

LUIS TUDANCA EN PINARES (4)LUIS TUDANCA EN PINARES (3)

Tudanca visita Covaleda y Duruelo, dentro de los municipios "que más han sufrido el...
Comentarios